ESTUDIO

La importancia del CÍRCULO. Apoyo psicológico, apoyo de pacientes, formación, apoyo de profesionales.

ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN

Para: "Evaluar la influencia y efectividad de una INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA en la sintomatología y el estado psicológico asociado de pacientes con COVID PERSISTENTE"

¡Buscamos pacientes de covid persistente y que quieran colaborar en nuestro estudio y recibir soporte psicológico profesional!

Cuando los síntomas de la COVID-19 persisten durante meses, el impacto en la salud mental puede ser significativo. El covid persistente afecta nuestra vida diaria (y familiar).

La Fundación VISIBLE coordina el proyecto CIRCLE, un proyecto en el que se busca determinar la importancia del acompañamiento en enfermedades que impactan en nuestra vida y que además suelen estar estigmatizadas o invisibilizadas. Determinar la importancia de tener un apoyo psicológico temprano.

El estudio clínico nos permitirá evaluar ese impacto y acompañar a pacientes en ese proceso.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Idioma / Language »